Un domingo con el líder y vocalista del grupo de rock U2 en Bogotá

Paul David Hewson, conocido por su nombre artístico como Bono, quien también es un activista y que en sus primeras colaboraciones las realizó con Greenpeace y Amnistía Internacional. La banda constantemente resalta el trabajo de los grupos que tratan de hacer del mundo un lugar mejor, desde la campaña ONE hasta el Proyecto Chernobyl Childrens, desde la ampliación de la libertad en Birmania hasta el apoyo a las comunidades devastadas por el huracán Katrina, U2 ha trabajado con muchas grandes causas y comunidades activistas.

U2, Se presentó el día de ayer en el estadio el Campín como parte de su tour U2 THE JOSHUA TREE TOUR 2017, el músico irlandés; compartió con miles de Colombianos que esperaron muchos años para poder verlo y escucharlo, a él y su banda en Colombia, hoy en un espacio muy distinto al de ayer, de recogimiento y oración en medio de la Eucaristía en la Capilla del Gimnasio Moderno, se encontraba entre los feligreses el líder de U2 Bono, allí fue uno más que se acercó a recibir a Jesús Eucaristía antes de continuar con su Tour Musical.

La fotografía, que se ha hecho viral en las últimas horas, fue tomada por una de los asistentes. NFD desconoce a su autora. La imagen publicada corresponde a una edición presentada en EL TIEMPO.COM

La segunda imagen es de otro asistente.