Conociendo a la monja tuitera

Durante el mes de agosto del 2017 la Hermana Xiskya Valladares, de la congregación Pureza de María, visitó a Colombia para participar como invitada internacional en el 1° Congreso de Educación Religiosa Escolar en la ciudad de Barranquilla.

La religiosa de origen nicaragüense, y radicada en España, se ha dado a conocer  en Twitter por la forma que tiene de evangelizar, por interactuar positivamente con personas ateas y de otras creencias. Cuenta con más de 35 mil seguidores de diferentes partes del mundo.

Esta filóloga y periodista ha ayudado a despertar conciencia y mostrado la necesidad de hacer presencia de Dios en las redes sociales pero de una manera diferente, llamativa, acorde con las nuevas herramientas tecnológicas que tenemos a la mano, porque “Si hay que ir donde está la gente, tenemos que ir a internet. Y la Iglesia lo sabe.”

Como fruto de su experiencia ha publicado 2 libros titulados “#arezaryadormir”  y “Buenas prácticas para evangelizar en twitter”, éste último contiene consejos muy prácticos para aquellos que quieran hacer la diferencia en esta red social.

Los invitamos a ver el siguiente video en donde podrán conocer un poco más a la monja tuitera.